Lo que nos diferencia...

Nos involucramos en su negocio. Nos enfocamos en proteger el negocio y capital de nuestros clientes, y en crear e implementar soluciones efectivas e innovadoras que superen las expectativas comerciales y personales de los clientes.

Prestamos servicios integrales para atender requerimientos legales de mercados locales e internacionales.

El valor agregado de dicha combinación de servicios en distintas jurisdicciones, nos permite hacer un uso eficaz del tiempo y economizar esfuerzos y recursos a nuestros clientes.

Nuestra disponibilidad es garantizada para atender a los requerimientos de plazos y zonas horarias de nuestros clientes.

Servicio ágil y comunicación directa

Ofrecer un servicio ágil y diferenciado y mantener una comunicación directa, eficiente y personal con nuestros clientes forma parte del ADN de nuestra firma, sin importar la región de Panamá o del mundo en la que se encuentre el cliente.

Estamos preparados
para asesorarle

Nuestro equipo se ha especializado en las principales áreas del derecho, educándose con honores, a nivel de grado y maestría, en escuelas de derecho reconocidas de Panamá, Estados Unidos y otras importantes jurisdicciones.

Más de 20 abogados
y más de 75 colaboradores

57% Abogadas

Abogadas

43% Abogados

Abogados

La diversidad es importante para nosotros

Valoramos diferentes orígenes y culturas y fomentamos la diversidad en nuestro equipo. Esta variedad de perspectivas fortalece nuestro entorno de trabajo y fomenta la creatividad para buscar soluciones innovadoras. La diversidad nos hace más completos. Ser más completos añade valor a nuestros clientes y comunidad.

Ofrecemos innovación con calidad

En ARA, hemos sido exitosos desarrollando innovadoras estructuras y servicios que resultan rentables para nuestros clientes. Aseguramos a nuestra clientela acceso a servicios expeditos y de calidad, dentro de un ambiente razonable en costos y eficaz respecto a la inversión de tiempo.

Participamos activamente en gremios profesionales

La mayoría de nuestro equipo complementa sus credenciales participando en diversos gremios y asociaciones profesionales en Panamá y el exterior, lo cual permite que ARA mantenga una excelente relación con el sector público y los distintos círculos profesionales y de negocios.

Tenemos el conocimiento y la experiencia para proveer respuestas  y soluciones legales innovadoras

Hemos convertido el conocimiento adquirido a lo largo de muchos años en una habilidad valiosa, que mejora nuestra capacidad para crear e implementar alternativas y soluciones rentables. Conocemos y hemos probado las normas. Sabemos sus limitaciones y cómo aprovecharlas para cumplir con sus objetivos de negocio en los escenarios más diversos.